Somos una empresa de transportes de carga terrestre dedicada a satisfacer los requerimientos de servicios logísticos del mercado.

Acerca de nosotros

Transportes del sureste es una empresa joven, con amplia experiencia en la actividad del transporte de mercancías, con principios y valores muy arraigados, por que son el principal fundamento para el desarrollo de una empresa solida y profesional.

Misión

Generar al cliente la tranquilidad y la satisfacción de contar con una empresa líder que ofrezca soluciones logísticas a sus necesidades, brindando siempre el mejor servicio y creando valor agregado día a día a sus procesos, posicionando a la empresa en el mercado como la mejor opción.

Visión

Ofrecer un servicio integral logístico, siendo líder a nivel nacional, ofreciendo servicios de valor agregado a las cadenas productivas; innovando en tecnologías tanto de información como de servicios logísticos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de unidades tenemos a su disposición?

Transportes del Sureste se especializa en unidades con caja seca y abiertas, esto se refiere a unidades en caja cerrada, esto ayuda a que sus bienes o mercancías no estén expuestos a las inclemencias del clima, tanto sol, lluvia, aire etc. También unidades para trasladar equipo pesado, maquinaria, tubería, postería o carga en general que requiere de una unidad abierta para hacer maniobras. Contamos con unidades equipadas como son Caja cerrada desde camionetas de 3 ½ Tons, Rabon 8 Tons, Torthon 10 ton y 15 Tons, Cajas de 48 y 53 pies, Plataformas de 40 y 48 Pies y Lowboy de 30 y 60 ton. Visite FLOTILLA para conocer nuestras unidades.

¿Qué es el servicio de carga Exclusiva?

Transportes del Sureste está dedicado a usted. Esto se refiere a que al ofrecer el servicio de transporte en unidad Exclusiva quiere decir que su mercancía no será mezclada con la de ningún otro cliente. Con esto evitamos que su mercancía se dañe por exceso de manejo, tanto en anden como en la misma unidad de carga. Se evita exposición a maniobras de carga y descarga, su mercancía únicamente será descargada por su cliente al momento de la entrega.

¿Con nosotros hasta dónde puede llegar?

En Transportes del Sureste viajamos a toda la república, sin embargo, tenemos destinos frecuentes en donde garantizamos presencia todos los días. Estos destinos son:

  • Cancún
  • Mérida
  • Villahermosa
  • Veracruz
  • México
  • Monterrey

¿Fletes con origen foráneo?

Si usted lo requiere podemos recoger mercancía en cualquier parte de la república, ofreciendo tarifas competitivas